Una avioneta experimenta una falla en el motor y realiza un aterrizaje de emergencia en el Lago de Chapala

Una avioneta tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Lago de Chapala debido a una falla en el motor. Se informa que dos personas resultaron heridas.

Tras experimentar un fallo en el motor, una avioneta se vio obligada a aterrizar en el Lago de Chapala en un acto conocido como ‘acuatizar’. Gracias a la valentía del piloto, se logró llevar a cabo esta hazaña, aunque lamentablemente dos personas resultaron levemente lesionadas.

La aeronave, identificada como un modelo Piper PA-24, quedó prácticamente flotando en la zona limítrofe entre Mezcala y el Lago de Chapala.

En un principio, los informes indicaban que se trataba de un accidente aéreo, pero cuando las autoridades llegaron al lugar, se percataron de que la causa había sido una falla en el motor.

La presencia de vegetación acuática en la zona ha contribuido a que la avioneta se mantenga a flote.

Pescadores que se encontraban a bordo de lanchas lograron rescatar a los ocupantes de la avioneta después del accidente.

Afortunadamente, se informa que los ocupantes están a salvo y solo presentan algunas contusiones tras el milagroso aterrizaje en el Lago de Chapala.

Será el personal federal quien se encargue de llevar a cabo la extracción de la avioneta.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *